elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones del PP consideran que las Juventudes Socialistas han perdido "toda iniciativa política"

  • Alberto Moratal “Los argumentos de la izquierda se agotan, todo es un Salvem l’Ahuir, Salvem el Parc Sant Pere…”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandía ha querido valorar la adhesión de Juventudes Socialistas a la plataforma Salvem l’Ahuir y su participación el próximo 23 de agosto. Para los jóvenes populares, las Juventudes Socialistas hace tiempo que “perdieron toda iniciativa política” y van a rebufo, no solo de su partido, sino de otros colectivos de izquierda que poco a poco asumen el espacio político que los socialistas dejan atrás.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Es triste saber que Juventudes Socialistas cae en el juego de Podemos y ya deben saber los socialistas que la gente suele preferir el original a la copia” queriendo continuar “por más que los mismos manifestantes pero con distinto cartel, pancarta y camiseta, se manifiesten; simbolizan que son una minoría que no respeta a la mayoría de la ciudad”.

Además para Moratal: “Juventudes se equivoca, al atacar a la Playa donde muchísimos jóvenes de nuestra ciudad encuentran una oportunidad laboral y desarrollan su profesión”.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandía, ha concluido lamentando que los argumentos de la izquierda se hayan “agotado” y que en el seno de Juventudes Socialistas no se vislumbre alternativas para una necesaria regeneración en el PSOE Gandia.

Subir