elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el Polisònic con dos conciertos de boogie-woogie y flamenco

Finaliza el Polisònic con dos conciertos de boogie-woogie y flamenco
    MÁS FOTOS
    Finaliza el Polisònic con dos conciertos de boogie-woogie y flamenco - (foto 2)

    Mañana viernes tendrá lugar el penúltimo de los conciertos del Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. En este caso, la actuación estará a cargo del quinteto Wax & boogie, una banda especializada en el boogie-woogie y el blues. Dirigida por el pianista David Giorcelli, considerado como uno de los mejores músicos europeos de este estilo musical, Wax & boogie han participado en los mejores festivales dedicados a este trepidante ritmo.

    Por otra parte, el sábado el Polisònic ofrecerá el último de los conciertos de esta XXV edición del festival, en el que actuará el quinteto Azerí, una formación que fusiona el flamenco con otros ritmos mediterráneos y en la que destaca la presencia de la cantante Nieves Hidalgo, una de las voces emergentes de este estilo musical, y del guitarrista Carlos de María, músico acompañante de algunas de las estrellas del flamenco actual.

    Los conciertos tendrán lugar en el jardín de la Casa de Cultura, a las diez y media de la noche y las entradas pueden adquirirse en la propia Casa de Cultura o en www.instanticket.es, al precio de 5 euros.

    Subir