elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tercera edición del Circuito de Pádel Hyundai 5+1

Tercera edición del Circuito de Pádel Hyundai 5+1
  • Un Torneo que cuenta cada vez con más participantes y mayor nivel de competición

El próximo miércoles día 13 de agosto dará comienzo la tercera edición del Circuito de Pádel Hyundai 5+1, que tendrá lugar en el Club de Tenis Gandia, hasta el domingo día 17 de agosto. El evento lo presentaron esta mañana en rueda de prensa esta mañana el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Marcos Estruch, junto al Director del circuito, José Ramón Granado, contando con la intervención de Victor Moll, Gerente de Moll Motors.

Este es el tercer año del circuito que se celebra en la Safor, con el eslogan de “Vive la Pasión”, y que tiene a Gandia como una de las sedes más importantes. Según José Ramón Edegan apuesta por el pádel, un deporte que está en continuo crecimiento. Muestra de ello es el apoyo de patrocinadores, colaboradores, clubes y el nivel aficionado. También afirmó que el circuito siempre es bien recibido en nuestra ciudad, y agradece el apoyo de Hyundai y Moll Motors.

El Torneo de Tenis de Gandia es un evento consolidado de mayor importancia a nivel nacional. Se cuenta, como en años anteriores, con la visita de jóvenes promesas del tenis español. Es una de las competiciones más antiguas de la ciudad en el que han participado figuras muy importantes del tenis. El torneo incluye una categoría femenina, más de 600€ en metálico de premios y una camiseta técnica para todos los participantes.

Victor Moll afirma que están encantados de participar, y ven como parte de su responsabilidad socio-corporativa el respaldar el deporte en nuestra ciudad. “El torneo cuenta cada vez con más gente, más autoridad y es más importante”.

Marcos Estruch dijo que “por parte del ayuntamiento siempre apoyamos este tipo de circuitos que se están haciendo. Es importante dar las gracias a Moll Motors porque hoy en día hacen mucha falta patrocinadores para los eventos deportivo, y al final, es una buena asociación para cualquier empresa patrocinar cualquier evento deportivo. También es importante que gandia apueste por este tipo de circuitos que terminan fomentando el turismo deportivo a nuestra ciudad”.

Subir