elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V edición del Campeonato de Pádel “Oro”

V edición del Campeonato de Pádel “Oro”
  • El Torneo Pádel “Oro” es considerado por la Federación el mejor de la Comunidad Valenciana

  • Alrededor de 300 personas disfrutarán de las instalaciones del Club de Tenis Gandia, de nuestra playa y nuestro clima

Hoy fue presentada la V edición del Campeonato de Pádel “Oro” en una rueda de prensa en la que comparecieron Marcos Estruch, Director General de Deportes, junto a Virginia Sánchez, Coordinadora del Torneo, y Vicente Benlloch, Vicepresidente del Club de Tenis Gandia.

Según informó Marcos Estruch, éste es uno de los eventos deportivos consolidados en la Playa de Gandia. “En este fin de semana alrededor de 300 personas disfrutarán de las instalaciones del Club de Tenis Gandia, al igual que de nuestra playa, de nuestro clima, y para los jugadores serán unos días en que participarán de lo que más les gusta, que es el Pádel. Los participantes están encantados con nuestra ciudad, nuestra la playa, con las instalaciones del Club de Tenis y la organización del torneo, además, cabe destacar que año tras año el listón es cada vez más alto porque el nivel de los participantes es superior” afirmó el Director General de Deportes.

Virginia Sánchez dijo que la fase final del Torneo comienza el viernes a las 19:30hs, que octavos y cuartos de final se juegan el día sábado y el domingo 3 de agosto las semifinales por la mañana y las finales a partir de las 18:30hs, y que y se juegan 3100 euros de premios en metálico.

Este año el Campeonato cuenta con la participación de 51 parejas masculinas, 16 parejas femeninas de las cuales las grandes favoritas son la gandiense Lorena Figueres y Tamara Icardo, recientemente proclamadas campeonas de la Comunidad Valenciana, que a priori tendrán que luchar por el título con Iris Donate e Idoia Martín.

El Vicepresidente del Club de Tenis Gandia remarcó que este año es la V edición, que el Torneo Padel “Oro” es considerado por la Federación el mejor de la Comunidad Valenciana, y que desde el Club seguirán apostando por este tipo de torneos. “Me gustaría destacar que vamos a tener un máximo nivel de pádel en Gandia”. Vicente Benlloch extendió una invitación a todo el público que quiera ir a ver el torneo y poder conocer las instalaciones del Club de Tenis Gandia ya que la entrada es libre y gratuita. Y procedió en agradecer al Hotel Bayern, a Tecno Sport por patrocinar este evento y especialmente al Ayuntamiento de Gandia por todo el apoyo que les prestan.

Subir