elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Gandia celebrará su tradicional cena de verano en el Grau

El PP de Gandia celebrará su tradicional cena de verano en el Grau
  • El acto será de reconocimiento y gratitud a los interventores y apoderados, así como a los que hicieron posible la victoria en las últimas elecciones

  • Con esta cena de verano, se dará fin al curso político para el Partido Popular de Gandia

Ayer por la noche se celebró la última ejecutiva del Partido Popular de Gandia antes del periodo vacacional. Estuvo presidida por su presidente, Arturo Torró, así como el secretario general, Víctor Soler, y el vicesecretario general, Vicent Gregori.

La ejecutiva hizo un pequeño balance de los últimos logros del partido al frente del Gobierno municipal de la ciudad, valorando entre otros, los últimos datos del paro, “que nos animan a seguir trabajando en la misma dirección y con más ganas e ilusión”, señaló Soler. También se comentaron los proyectos que en breve comenzarán a ver la luz y que están siendo llevados a cabo desde el Gobierno.

Por otro lado, se decidió celebrar la tradicional cena de verano del PPG, que un año más, será en el Grau de Gandia. En concreto el viernes 18 de julio a partir de las 21.30h. en la Plaza de la Marina. Un acto que, tal y como aseguró el secretario general, pretende ser un reconocimiento y gratitud hacia todas aquellas personas que contribuyeron, como interventores y apoderados, a la victoria del Partido Popular de Gandia en los últimos comicios. Esta cena, también supondrá el fin del curso político para el partido antes del periodo vacacional.

Subir