elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva gestión del Teatro Serrano reduce el coste al Ayuntamiento de 600.000 euros a 30.000

La nueva gestión del Teatro Serrano reduce el coste al Ayuntamiento de 600.000 euros a 30.000
  • Gregori: “La empresa Infinity, a cargo de las actividades del Teatre Serrano, ha logrado mantener la calidad, diversificar los eventos y reducir el coste al Ayuntamiento de Gandia de 600.000 euros a tan sólo 30.000”

  • El Teatre Serrano finaliza su programación anual en julio y retomará sus eventos en septiembre

  • Entre las actuaciones imprescindibles se encuentra el concierto de Nino Bravo, con sus músicos originales, para celebrar el setenta aniversario de su nacimiento

MÁS FOTOS
La nueva gestión del Teatro Serrano reduce el coste al Ayuntamiento de 600.000 euros a 30.000  - (foto 2)

La nueva gestión del Teatre Serrano cumple un año con unos resultados satisfactorios de asistencia y calidad de los eventos. Vicent Gregori, teniente de alcalde de Cultura, ha asegurado que el paso a la nueva gestión se ha convertido en “una nueva etapa que ha mantenido la calidad de la oferta, pero se ha diversificado y ha aumentado en número”.

El responsable de cultura ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento de Gandia ha pasado de tener unos costes de 600.000 euros a tan sólo 30.000, por lo que el Consistorio se ahorra una gran cantidad de dinero anual sin por ello rebajar las pretensiones de actividades del Teatro Serrano, que incluso se han diversificado y han aumentado su número.

El Teatre Serrano finaliza su programación anual en julio y retomará su actividad normal tras acabar el mes de agosto. Entre las actuaciones imprescindibles presentadas destaca el concierto de Nino Bravo, con sus músicos originales, “Los Superson”. José Valhondo será la voz que interprete los temas del legendario cantante e un “concierto íntimo y único, tal y como se tocaba entonces”. Estará acompañado por Pepe Juesas a la guitarra, quien ha admitido que Gandia ha sido siempre una ciudad en la que Nino Bravo, por aquél entonces “Manolito” ha actuado con nosotros en numerosas ocasiones.

Subir