elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Orengo sube al pódium en una accidentada tercera etapa de la Vuelta a la Marina

Orengo sube al pódium en una accidentada tercera etapa de la Vuelta a la Marina
    MÁS FOTOS
    Orengo sube al pódium en una accidentada tercera etapa de la Vuelta a la Marina - (foto 2)

    Intenso fin de semana para los ciclistas de la PC Beniopa – Gandia Capital del Turismo. Comenzaba el sábado con la carrera de la Alquería del Niño Perdido, en Castellón, en la que el senior Pascual Orengo conseguía entrar en decimocuarta posición, manteniendo la tercera posición en la General.

    Ya el domingo los corredores del Gandia – Renault Ginestar disputaron en Jávea la tercera etapa de la Vuelta a la Marina, y obtuvieron grandes resultados a pesar de sufrir algunas caídas en carrera.

    El senior Pascual Orengo conseguía entrar el séptimo por la línea de meta, siendo el segundo de su categoría. Además por equipos consiguieron la quinta posición, lo que les permite seguir vivos en esa lucha por equipos.

    La parte negativa de la carrera se la han llevado algunos ciclistas como el Master Pascual Orengo, que en el esprint final, a falta de pocos metros para coronarse como campeón de la categoría, sufrió un aparatoso accidente en el que se lesionó la clavícula y fue necesario ponerle puntos en la ceja. Otros compañeros también sufrieron caídas y averías, lo que hizo que sólo terminaran la prueba la mitad del equipo.

    Por suerte todos están bien y deseando que llegue la próxima etapa de la Vuelta a la Marina que se disputará el próximo fin de semana en La Vila. Hasta allí se desplazarán los miembros de la PC Beniopa –Gandia Capital del Turismo para seguir peleando y consiguiendo triunfos.

    Subir