elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos agradecen las obras en Kentucky tras nueve años esperando actuaciones urbanísticas

Los vecinos agradecen las obras en Kentucky tras nueve años esperando actuaciones urbanísticas
  • El representante vecinal aborda al alcalde de Gandia en su visita a las obras y agradece el hecho de que “por fin un alcalde nos hace caso”

  • Arturo Torró visita la zona y señala que en un par de meses las obras podrían estar concluidas

MÁS FOTOS
Los vecinos agradecen las obras en Kentucky tras nueve años esperando actuaciones urbanísticas - (foto 2)
Los vecinos agradecen las obras en Kentucky tras nueve años esperando actuaciones urbanísticas - (foto 3)
Los vecinos agradecen las obras en Kentucky tras nueve años esperando actuaciones urbanísticas - (foto 4)
Los vecinos agradecen las obras en Kentucky tras nueve años esperando actuaciones urbanísticas - (foto 5)

“Han sido nueve años esperando que arreglaran esta urbanización y ahora por fin, un alcalde nos hace caso”. De esta forma, el representante de los vecinos de la urbanización Kentucky-Veles e Vents, Toni Malonda, ha recibido hoy al alcalde de Gandia, Arturo Torró, quien acompañado por el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, y por la directora general de Proyectos, Clara Carbonell, han visitado el estado de las obras en esta urbanización ubicada junto a la carretera Nazaret-Oliva, en la playa de Gandia.

El propio alcalde, en su visita y encuentro con los representantes vecinales, ha explicado que se trata de atender “peticiones de cosas que llevan años olvidadas en Gandia, priorizar cosas y arreglar aunque sean pequeñas zonas para que sus vecinos, que son quienes pagan impuestos, puedan disfrutar como en cualquier zona de la ciudad”. Arturo Torró ha recordado lo que han sufrido los vecinos de Kentucky durante estos años, con las inundaciones, con la tierra que se salía de los parques, con el abandono de la urbanización y el cobro de cuotas urbanísticas por adelantado.

El alcalde ha confirmado que “el Gobierno de Gandia cumple con su compromiso y en un par de meses todas estas obras de Kentucky estarán acabadas”.

Subir