elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El distrito de Corea organiza el II concurso de adorno de balcones y fallas y vecinos la Cabalgata de Papá Noel

  • Luisa Laporta ha destacado la labor que las fallas del distrito y la asociación vecinal para que la tarde-noche del domingo sea especial y mágica para los niños

  • La recogida de juguetes solidarios y cuentos sigue abierta en el Centro Social de Corea hasta el próximo 5 de enero

La teniente de alcalde y presidenta de la Junta de distrito de Corea, Luisa Laporta, ha dado a conocer hoy que las inscripciones para el concurso de adorno de balcones navideños discurre con absoluto éxito y que todavía pueden apuntarse los vecinos de Corea que lo deseen pasando por el Centro Social hasta este viernes 20 de diciembre. Este año se ha previsto entregar tres premios a los balcones mejor adornados y que consistirán en tres cestas de Navidad.

De la misma manera, Laporta ha recordado que la Cabalgata de recogida de cartas para Papá Noel, prevista para el domingo 22 de diciembre a las 18 horas, saldrá del Centro Social de Corea y ha destacado “la colaboración que desde las fallas del barrio y de la propia asociación vecinal estamos temiendo para que esté todo apunto ese día y hacer vivir una jornada festiva y mágica a los más pequeños del distrito coreano”. Al finalizar la cabalgata se entregarán los premios del concurso de balcones adornados, en el mismo centro social.

Por otra parte, Luisa Laporta ha recordado a los vecinos que sigue abierta la recogida de juguetes y cuentos solidarios durante todo este mes de diciembre y hasta el 5 de enero, en el mismo centro social de Corea.

Subir