elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival benéfico “Alma de Acero” presenta una nueva edición cargada de novedades

El festival benéfico “Alma de Acero” presenta una nueva edición cargada de novedades
  • La Plaza del Puerto acogerá numerosas actividades y exhibiciones gratuitas

  • Alma de Acero ayudará de manera altruista a los afectados por cáncer infantil

El responsable de Participación Ciudadana, Andrés Puig ha presentado la nueva edición del festival benéfico “Alma de Acero”. Acompañado por Andrés Maraboto y Rafael Volta, portavoz y presidente del club de motos, ha resaltado el carácter solidario del evento: “Alma de Acero hace una gran labor, respaldada por el Ayuntamiento de Gandia, para ayudar a la residencia infantil de niños oncológicos de Valencia”.

El cuarto festival Alma de Acero, con más de 10.000 asistentes el año pasado según su portavoz, se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre en la Plaza del Puerto de la playa de Gandia. Maraboto ha asegurado: “Será un fin de semana para toda la familia, para combatir una causa tan importante como es el cáncer infantil”.

Entre las novedades, Rafael Volta ha nombrado la instalación de un barco pirata y una discomóvil ofrecida por Wonderwall el día 1 de noviembre “para llegar a todo tipo de gente”. La programación del evento cubrirá las necesidades de todo tipo de los más pequeños. El sábado será el momento de diversas actividades y eventos gratuitos. Un castillo hinchable y exhibiciones de la policía, bomberos, grupos de taekwondo y danza rítmica amenizarán la mañana y buena parte del día. La noche, por otra parte, estará reservada para los conciertos de rock. El domingo, la playa de Gandia rugirá con la matinal motera.

Por último, Andrés Maraboto ha remarcado que durante el todo el festival los asistentes podrán llevar alimentos para los más desfavorecidos, un acto solidario que remarca más el carácter social del festival Alma de Acero.

Subir