elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: "La Oficina de Atención a la Víctima del Delito no interrumpió la prestación de sus servicios"

  • El Portavoz del Gobierno asegura que “lo que intenta el PSOE es desviar la atención de los ciudadanos sobre el tema de las falsas facturas a UGT”

El Portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía, Víctor Soler, ha contestado a las recientes declaraciones de Liduvina Gil. La edil socialista, como ya lo hiciera el pasado agosto la portavoz de Compromís, insiste en la supuesta interrupción de la actividad que se desarrolla desde la Oficina de Atención a la Víctima del Delito.

Víctor Soler ha insistido en aclarar que “aun habiéndose realizado un cambio en la ubicación de la citada oficina, no se interrumpió ni un solo día el servicio que desde la misma se ofrece a las víctimas de delitos de género”.

En palabras del Portavoz de Gobierno: “Esta es la estrategia de los Socialistas de Gandia: jugar a la confusión y a la confrontación. No sabemos si estas afirmaciones corresponden a una intencionada cortina de humo, pero la única realidad es que con el cambio de localización ya hemos ampliado y mejorado el servicio, además de haber realizado el traslado sin interrumpir en ningún momento sus actividades”. Además añade que “lo que intenta el Partido Socialista de Gandia es desviar la atención de los ciudadanos sobre el tema de las falsas facturas que los Socialistas al sindicato UGT en la etapa del anterior gobierno de José Manuel Orengo”.

Soler recalca que cambio de ubicación de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito ha supuesto la mejora y ampliación del servicio, dotando a las mujeres de nuestra ciudad y comarca de un centro integral de atención a sus necesidades, como es el recientemente inaugurado Centre de la Dona.

Subir