elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia inyecta 68.000 euros en las zonas comerciales del Centre Històric y Plaza Elíptica-República Argentina

Gandia inyecta 68.000 euros en las zonas comerciales del Centre Històric y Plaza Elíptica-República Argentina
    MÁS FOTOS
    Gandia inyecta 68.000 euros en las zonas comerciales del Centre Històric y Plaza Elíptica-República Argentina - (foto 2)

    El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha firmado hoy sendos convenios de colaboración con Juanjo Pérez y Luís Bañó, presidentes de la Cooperativa Comercial del Centre Històric y de la Asociación de Comerciantes de la Plaza Elíptica-República Argentina respectivamente. A la firma también ha asistido el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta.

    Los convenios, valorados en 53.000 y 15.000 euros, suponen una inyección de capital para sufragar acciones y campañas de dinamización comercial, con el objetivo de dar soporte y viabilidad a las mismas. Y es que para el alcalde, el comercio es uno de los motores económicos de más influencia en Gandia “y hay que estar a la altura, tenemos que cuidar nuestro comercio y apoyarlo para que continúe consolidándose como una de las fuentes de riqueza y creación de empleo”.

    En concreto, se fomentarán actividades informativas, y formativas, dirigidas a los comerciantes para aumentar su nivel competitivo; el uso de las NTIC y nuevas fórmulas comerciales; el cooperativismo como fórmula de colaboración público-privada; así como la realización de todas aquellas actividades que tengan como finalidad la promoción, fidelización de clientes, y dinamización comercial de estas zonas.

    Por su parte, tanto Juanjo Pérez como Luís Bañó, han agradecido al alcalde su apoyo al sector comercial, materializado hoy con la firma de estos convenios.

    Subir