elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “El PSOE de Gandia apuesta por Benidorm como subsede olímpica”

  • El vicesecretario de Comunicación del PP de Gandia, Guillermo Barber, lamenta que los socialistas no sean francos y digan que no apoyan que Gandia sea subsede de Madrid’2020

  • "Orengo es experto en este tipo de eventos al gastarse 3 millones a la espera de los megayates de la Copa del América y la carpa para guardar el K-Challenge", afirma

El vice secretario de Comunicación del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha contestado a las críticas del PSOE respecto a la solicitud de que Gandia pueda acoger algún evento deportivo como subsede de Madrid 2020 que “tanto Orengo como el PSOE de Gandia apuestan, apoyan y prefieren que la subsede sea Benidorm, donde gobiernan los socialistas, antes que colaborar y ponerse al lado de Gandia”.

A Barber no deja de sorprenderle cada día más el hecho de que el PSOE y Orengo “una vez perdida la alcaldía sean capaces de ir en contra de los intereses de Gandia. Aunque ello sea a costa de no apoyar al Gobierno en un tema deportivo como es el caso”.

Desde el PP se ha vuelto a lamentar que “Orengo, que sólo pisa Gandia los viernes y cuando tiene que justificarse con alguna rueda de prensa, lo único que busque es la confrontación con el Gobierno, el ir en contra de los intereses de Gandia, y no ejercer una oposición constructiva para Gandia. Es más fácil salir y decir que los socialistas sí están de acuerdo que Gandia pueda ser subsede y ayudar, que calentar las bases y engañar a los ciudadanos diciendo que se llega tarde. Sería mucho más justo y elegante que los socialistas lo dijeran alto y claro: prefieren Benidorm antes que Gandia. Y sin complejos”.

“Orengo y el PSOE sólo consiguieron que a los gandienses nos costara 3 millones de euros (500 millones de pesetas) hacernos creer que Gandia si era subsede de la Copa del América vendrían a atracar en el puerto megayates. Sólo albergar un entrenamiento y guardar en una nave el barco K-Challenge, esa fue su visión deportiva. Nunca más se supo ni se vio nada de lo que prometió Orengo gastándose el dinero de todos los gandienses agasajando a ministros y regatistas” ha concluido Barber.

Subir