elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: “Pedimos al PSOE que deje de ensuciar la imagen de Gandia”

  • El secretario general del PP de Gandia asegura que las declaraciones de los socialistas responden a un intento de desviar la atención “ante el gran éxito y la repercusión mediática que está suponiendo para la ciudad la celebración de la Escuela de verano

  • Soler afirma que “el lunes, en la Junta de Portavoces, tendrán la verdad en forma de papeles que desmontan sus mentiras”

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha querido mostrar su malestar por “la falta de respeto que están demostrando Orengo, Mascarell y algunos miembros del PSOE de Gandia, hacia el Partido Popular. Según Soler “las injurias y calumnias vertidas sobre nuestro presidente y alcalde de Gandia, Arturo Torró, carecen de fundamento y sólo tienen un objetivo: desviar la atención sobre la Escuela de Verano del PP que se está celebrando en nuestra playa y que está siendo un éxito. Los socialistas no soportan que Gandia sea noticia nacional, y que los pesos pesados del Gobierno y del partido a nivel nacional y autonómico se hayan dado cita aquí”.

Asimismo, Víctor Soler ha lamentado “que en vista del tirón mediático que está teniendo Gandia estos días, busquen su oportunidad, aunque sea a base de ataques e injurias personales hacia Arturo Torró, esa es su forma de entender política”.

Por todo ello, Soler ha pedido respeto democrático para el PP, y ha anunciado la convocatoria de una Junta de Portavoces “en la que quedará patente, con papeles en la mano, las mentiras que los socialistas han arrojado durante estos días”. En este sentido, Soler ha recordado que no es la primera vez que el PP convoca una Junta de Portavoces extraordinaria para “acallar las falacias socialistas”.

Para concluir, el secretario general ha pedido al PSOE respeto democrático para una organización política que está celebrando un acto de expresión y debate público, “están cercenando nuestra libertades y la de nuestros afiliados, así que pedimos que dejen de ensuciar la imagen de Gandia”.

Subir