elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró: “No solo el Bloc echa de menos al señor Moya, también el Gobierno”

  • El alcalde de Gandia lamenta la desinformación del Bloc y su “mala fe a la hora de llevar a cabo su objetivo: echar al PP”

  • El alcalde adjunta un documento que demuestra que el Gobierno de Orengo contrató en diciembre de 2010 a la empresa Exus Extensión Urbana por valor de 153.900€, por lo que se pregunta si “Orengo es zaplanista”

“No solo el Bloc echa de menos al señor Moya, también lo hace el Gobierno”. Así ha respondido el alcalde de Gandia, Arturo Torró, a las manifestaciones del concejal del Bloc, Facund Puig, sobre contrataciones realizadas desde el departamento de Urbanismo.

En primer lugar, el alcalde ha dejado claro que, con manifestaciones como las de hoy, el Bloc “lo único que demuestra son sus intentos de desestabilizar al Gobierno del PP, y lo peor de todo es que lo hace desde la mentira y la desinformación, con el único objetivo de verter dudas sobre un proceso muy transparente”. Y es que según el primer edil, “el señor Moya se informaba bien, lo leía todo al detalle, cosa que ahora no sucede, por lo que el Bloc hace el ridículo con este tipo de actuaciones”.

El alcalde ha recordado que, tal y como la propia Lorena Milvaques aseguró, “el único objetivo de su partido es echar al PP, y la verdad, es muy triste que ese sea su único objetivo, lo normal sería que quisieran trabajar por Gandia, por mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus ciudadanos, o por colaborar con el Gobierno para rebajar los índices del paro, en lugar de eso, se dedican a mentir”.

Respecto al proyecto del retén, el alcalde ha recordado que la empresa citada por Facud Puig ya había trabajado en el proyecto básico del retén de Roís de Corella, “anunciado a bombo y platillo”, durante la legislatura anterior, “en este caso se ha adaptado el proyecto para continuar con la misma empresa y evitar un mayor gasto para los ciudadanos”.

Cabe recordar, tal y como se puede comprobar en la documentación adjunta, que el anterior Gobierno de Orengo ya trabajó con la empresa Exus Extensión Urbana S.L. Con la que el 9 de diciembre de 2010 se firmó un contrato por valor de 153.900 euros. En este sentido, el alcalde, Arturo Torró, se ha preguntado “si Orengo es zaplanista por el hecho de haberlo firmado con esta empresa en lugar de haberlo hecho con otra”.

Subir