elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandía visita al co-líder con la importante baja de Jorge Jiménez

    El Gandía Basket visita la pista del Melilla, que es co-líder de la Adecco LEB Oro con el mismo balance de puntos que el Lucentum Alicante que ocupa la primera posición, y lo hace con la importante baja del base Jorge Jiménez.

    El jugador madrileño, que regresó hace algunas semanas al Gandía tras haber empezado la temporada en el Illescas, sufre una rotura de algunos ligamentos del tobillo izquierdo y aunque en principio no pasará por el quirófano, estará un mes de baja.

    La baja de Jiménez, que ya no disputó el último encuentro del Gandía, se une a la del también base Óscar González, por lo que el técnico Pepe Rodríguez deberá encomendar la dirección del conjunto valenciano al joven base búlgaro Bozidar Avramov y al escolta argentino Matías Ibarra, que está bastante habituado a ejercer de director de juego.

    La clasificación, en la que el Gandía es penúltimo, hace augurar un choque desigual, pero lo cierto que es que el equipo valenciano ha sumado los dos triunfos que acumula en su casillero como visitante.

    La trayectoria del equipo que dirige el valenciano Paco Olmos es opuesta ya que las tres derrotas que ha sufrido el Melilla en este inicio de temporada las ha cosechado como visitante.

    El equipo melillense ha vivido los últimos días conmocionado por el atraco que sufrió Jaime Auday, presidente de la entidad, en la puerta de una entidad bancaria y en la que recibió cuatro navajazos y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

    Subir