elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Insert Sound presenta a David Guetta en su primera convocatoria

Insert Sound presenta a David Guetta en su primera convocatoria
  • Gandía se prepara para recibir el evento del verano con David Guetta y muchas sorpresas más

MÁS FOTOS
Insert Sound presenta a David Guetta en su primera convocatoria - (foto 2)

Un evento pensado para el verano, que aterriza en Gandía para acoger la última actuación de Guetta en España hasta 2014, salvo Ibiza. Insert Sound tendrá lugar el sábado 27 de julio en el Puerto de Gandía. Una cita que girará en torno a la figura del francés y sus ritmos bailables.

Este afamado dj francés ocupó en 2011 el primer puesto del mundo, según la encuesta de la revista británica DJmag. Como productor de música electrónica ha vendido más de 7,2 millones de discos, entre los que se encuentran sus hits When love takes over (junto a Kelly Rowland), Sexy Bitch (en colaboración con Akon) y Gettin´ Over You (para el que contó con Chris Willis, Fergie y LMFAO).

Insert Sound dará comienzo a las 21.00 horas, y será la única oportunidad de ver a este artista en directo en la península, exceptuando Ibiza, donde el francés ostenta la residencia principal de una de las salas más importantes del circuito pitiuso, Pachá. Insert Sound no será una cita dedicada a la figura de Guetta. La organización irá confirmando un completo line up de djs de primera línea que acompañarán a este Headliner indiscutible,y que congregarán a miles de personas este mes de julio en Gandía.

Un festival donde la música será la protagonista que será la fecha más importantes de la agenda del verano en Gandía. El compromiso del Ajuntament de Gandía con la música se renueva este año en una nueva edición que apostará por la electrónica de la mano de la productora CNT Management, organizadora de Insert Sound, un evento también apoyado por XLR512.es y RUANO.eu.

Insert Sound acogerá además, actuaciones de otros artistas invitados que se sumarán a la figura de David Guetta. Gandía se convertirá en territorio dance durante este último fin de semana de julio, donde Insert Sound será la convocatoria más fuerte dentro de un circuito de fiestas y eventos donde la música electrónica será protagonista.

La organización confirmará más novedades en las próximas semanas.

Subir