elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene en Gandia a una joven por golpear con una botella en la cara a un joven

  • Al lesionado de 22 años, de origen turco, le diagnosticaron fractura con desplazamiento de los huesos propios nasales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a una joven de 21 años, de origen belga, como presunta autora de un delito de lesiones, al propinarle un golpe en la cara con una botella de cristal a un joven de 22 años, de origen turco, que fue asistido en un centro médico, donde le diagnosticaron fractura con desplazamiento de los huesos propios nasales.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo al tener conocimiento los policías que un joven había sido agredido por otra persona el pasado día cinco, mientras se encontraba de fiesta en Ibiza con un grupo de estudiantes.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima viajaba en autobús junto a un grupo de estudiantes, y cuando bajó del mismo, al parecer, una de las jóvenes le golpeó en la cara con una botella de cristal, tras supuestamente haberse inmiscuido en una conversación que mantenía la sospechosa con otra persona, ocasionándole la citada lesión.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes identificaron a la presunta autora que fue localizada y detenida en Gandia por un presunto delito de lesiones.

La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Subir