elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El Cordobés”, “El Fandi” y David Esteve encabezan el cartel de la próxima Feria Taurina de Gandia

“El Cordobés”, “El Fandi” y David Esteve encabezan el cartel de la próxima Feria Taurina de Gandia
  • El Grau consolida de esta forma el festejo taurino para las fiestas del Carmen, convirtiéndolo en una cita de referencia para los amantes del toreo

  • Las actuaciones se celebrarán del 12 al 14 de julio a las 21:00 horas

MÁS FOTOS
“El Cordobés”, “El Fandi” y David Esteve encabezan el cartel de la próxima Feria Taurina de Gandia     - (foto 2)

Hoy se ha presentado en el Real Club Náutico de Gandia el cartel que conforma la próxima Feria Taurina de Gandia en honor a la Virgen del Carmen, que se celebrará entre el 12 y el 14 de julio. Al acto han asistido el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, así como el presidente de la Junta de Distrito del Grau, Toni Rodríguez, el representante de la empresa organizadora “Chicote”, Carlos Puerta, y el presidente de la Peña “David Esteve” de Gandia, Agustín Pozuelo.

Así, grandes figuras del panorama nacional e internacional del mundo del toreo visitarán la ciudad de Gandia durante el mes de julio, concretamente Manuel Díaz “El Cordobés”, “El Fandi” y David Esteve.

Tras la gran acogida por parte del público, no sólo de Gandia, sino de toda la provincia de Valencia, este año desde el departamento de Turismo se vuelve a apostar por la fiesta taurina como una oferta más para ampliar el gran atractivo turístico que Gandia ofrece. Cabe recordar que en los últimos dos años esta actividad repercutió notablemente en los comercios y establecimientos del Grau, que valoraron este tipo de promoción como muy beneficiosa para reactivar la economía en un momento de situación compleja. Al mismo tiempo, sirvió de atractivo para que visitantes que no conocían la playa, acudieran atraídos por la oferta taurina.

Subir