elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reig: "El PSOE pide una comisión sobre SaforBici para salir luego a criticar que no se pone en marcha el servicio"

  • El presidente de la comisión, Javier Reig, recuerda a Jesús García que el 11 de abril pidió un “monográfico” sobre la Bici antes de ponerla en marcha

  • El Gobierno sigue trabajando por articular una red comarcal y que las bicicletas se ajusten al servicio y uso que se les da

El presidente de la Comisión de Alcaldía y Régimen Interior, Javier Reig, ha contestado al PSOE y, por extensión, al concejal Jesús García respecto a las críticas por la no puesta en funcionamiento del servicio de la Bici Pública, conocida como SaforBici, señalando que “los socialistas no se enteran. En la última comisión celebrada el pasado 11 de abril, el concejal García solicitaba una comisión monogràfica sobre la Bici antes de que se ponga en marcha. Por lo que no se entiende que ahora haga estas declaraciones, si es que las ha hecho él”.

Reig ha recordado que en la comisión se dieron las explicaciones y motivos de la dilatación en la puesta en marcha del servicio que “seguro será mucho mejor que el que se venía ofreciendo por parte de los socialistas, articulando una verdadera red comarcal y unas bicicletas a la altura del servicio que se presta”.

Por último, Reig ha pedido a los socialistas que “no sigan engañando a la opinión pública. Primero piden una comisión especial sobre la Bici y luego salen criticando que no se implanta. Una vez más, no se enteran de lo que sucede en las comisiones”.

Subir