elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Tras la celebración de la Junta Directiva Local del PP de Gandia

Gregori y Moratal, designados miembros del Comité Organizador del X Congreso Local del PP de Gandia

  • Alberto Moratal: “NNGG Gandia se muestra ilusionada por participar en un proceso de cambio y renovación en el PP Gandia”

  • NNGG Gandia contará con dos miembros en el COC: Vicent Gregori como secretario y Alberto Moratal como Vocal

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha dado a conocer a lo largo del día de hoy el nombramiento de Vicent Gregori y Alberto Moratal, como Secretario y Vocal respectivamente del Comité Organizador del X Congreso Local del Partido Popular de Gandia.

Durante el transcurso de la Junta Directiva Local del Partido Popular de Gandia donde se decidió el día y los miembros del Comité Organizador del X Congreso Local. De esta forma el colectivo juvenil gandiense se consolida como motor del Partido, todo ello fruto del trabajo diario que multitud de jóvenes de la localidad realizan de forma voluntaria, gratuita y desinteresada; defendiendo los ideales en los que creen, en los ideales del Partido Popular de Gandia.

Es de destacar los numerosos méritos que acumula Moratal. Tras más de 6 años de militancia en Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia Alberto Moratal ha ejercido responsabilidades de primer orden tales como la Secretaria Ejecutiva de Formación y Universidades, posteriormente la Secretaria General y actualmente es Presidente de NNGG Gandia. Junto a Moratal estará Vicent Gregori, quien será el Secretario del Comité Organizador del X Congreso Local. Vicent Gregori ha ejercido diversas responsabilidades en el seno de Nuevas Generaciones de Gandia y en el Partido Popular. Actualmente Gregori es Vocal del Comité Ejecutivo Local de NNGG Gandia y Secretario de Área de Fallas del Comité Ejecutivo Local del PP Gandia.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “estoy orgulloso de que miembros de mi equipo, prosperen y recalen en equipos de ámbito superior” en relación a Gregori “Vicent es un amigo, estoy feliz y orgulloso con su nombramiento” para concluir Moratal destacó que “tanto Vicent como yo mismo, ahora tenemos una gran labor por delante, lo he dicho muchas veces y lo digo una vez más, los miembros de NNGG Gandia estamos preparados y dispuestos a trabajar a todos los niveles”.

El X Congreso Local del Partido Popular de Gandia, se desarrollará el sábado 23 de Marzo, debiendo ser el lugar designado por el Comité Organizador del X Congreso Local, en reuniones posteriores. Por otra parte el Presidente del Comité Organizador del Congreso es Javier Viciano, Secretario de Acción Territorial del Partido Popular de Gandia. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia da su enhorabuena a todos los compañeros que conforman el Comité Organizador del Congreso.

Subir