elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moratal: “No aceptan que se les haya acabado la fiesta”

  • Negativa de JJSS de Gandia a renunciar a privilegios políticos

  • NNGG Gandia “sorprendida” por la reacción de JJSS

  • Moratal califica de “pataleta” la reacción de JJSS, y solicita de nuevo que revisen la propuesta

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha lamentado la reacción de Juventudes Socialistas.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia vuelve a tender la mano para que haya una imagen unánime a la hora de renunciar a los “privilegios políticos” que disfrutan en la actualidad las secciones juveniles de partidos políticos y sindicatos.

Entre estos privilegios destaca el hecho de que puedan concurrir a las subvenciones a entidades juveniles, restando cuantías económicas importantes a las diferentes asociaciones juveniles de nuestra ciudad.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Prieto da un paso adelante, plantea un debate diferente y no renuncia a sus privilegios” queriendo continuar “la propuesta es firme, la sociedad lo reclama, es hora de renunciar a ser subvencionados. Para financiar nuestras actividades ya cobramos cuotas a los afiliados”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia sigue esperando una respuesta positiva a su propuesta para demostrar a los jóvenes de la ciudad, que ha habido un cambio de mentalidad y que sus inquietudes son recogidas por los políticos.

Subir