elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se incauta en el Mercadillo de los sábados de 6.500 euros en prendas falsificadas

La Policía Local se incauta en el Mercadillo de los sábados de 6.500 euros en prendas falsificadas
  • Sudaderas deportivas, polos de manga larga, ropa interior y discos compactos de música y vídeo han sido localizados vendiéndose de forma fraudulenta

Agentes de la Policía Local de Gandia procedieron el pasado sábado, tras detectar que en el tradicional Mercadillo se estaban vendiendo ropas de marcas falsificadas, a incautarse del género así como instruir diligencias por presuntos delitos contra la propiedad intelectual. Las personas que vendían esta supuesta ropa de marca no pudieron acreditar mediante factura la adquisición de las mismas dado que, al parecer, se trata de una red que tras falsificar las marcas abastece a pequeños vendedores que intentan pasar desapercibidos entre clientes y vendedores de mercadillos populares. Un hecho que no ocurre durante el verano con los “top manta”.

La Policía Local se incautó de prendas de vestir, en su mayoría sudaderas deportivas y polos de manga larga, así como paraguas, ropa interior y discos compactos de vídeo y música. El género incautado por los agentes tendría un valor estimado de venta en unos 6.500 euros. Tras instruir las oportunas diligencias judiciales, el material incautado y las personas encartadas han sido puestos a disposición del juzgado de Gandia.

Subir