Lunes 21 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición Gandia
Empleo -  gandia
06/11/2012 | elperiodic.com  

El IVAJ.GVA JOVE participa en I Feria de Empleo en Gandia

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Facilita información sobre autoempleo en el stand de la Oficina del IVAJ.GVA JOVE de la Safor
• Los jóvenes pueden obtener el Carnet Jove y las credenciales internacionales

El Institut Valencià de la Joventut Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE), a través de la Oficina IVAJ.GVA JOVE de la Safor, participa a partir de hoy, día 6 de noviembre, en la I Feria de Empleo. El stand informativo está ubicado en el centro comercial La Vital de Gandia, situado en la carretera de La Vital, 10, Gandia (Valencia).

La feria se celebra los días 6,7 y 8 de noviembre, con el objetivo de facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas en búsqueda activa de empleo de la comarca de la Safor y las comarcas colindantes.

Particularmente, el IVAJ.GVA JOVE trata de acercar a los jóvenes de Gandia y de toda la comarca, los diversos programas en materia de autoempleo, ayudas y credenciales que ofrece la institución de la Generalitat. En el stand se reparte material informativo, y se emite el Carnet Jove y los carnets internacionales como los ISIC, Teacher, IYTC y de alberguista que favorecen la movilidad de los jóvenes.

En esta Feria de Empleo participa también organismos públicos, como la Universitat Politècnica de València o la Universitat Internacional de Gandia, así como empresas privadas, orientadas a la inserción, formación y promoción de los jóvenes en el mercado laboral.

El IVAJ.GVA JOVE realiza y gestiona, un conjunto de programas y acciones que comprenden la concesión de becas y ayudas, el fomento del asociacionismo y del voluntariado, el mantenimiento de residencias juveniles, albergues y campamentos y la emisión de credenciales que permiten obtener grandes ventajas. También es el organismo encargado de la organización de campos de trabajo voluntario juvenil; del programa de Formación de Animadores Juveniles; de Emprenjove para jóvenes emprendedores; la oferta de ocio y tiempo libre o de formación, a través de los Cursos de Idiomas en el extranjero. Toda esta información se puede ampliar en la web http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/index.html.

También estos servicios se ofrecen desde las Oficinas IVAJ.GVA JOVE distribuidas por toda la Comunitat. En la comarca de La Safor-Valldigna, la Oficina IVAJ.GVA JOVE está situada en la Plaça Rei En Jaume I, nº 6, del municipio de Gandia. La oficina de la Safor, en lo que va de año ha colaborado con el Consell dels Joves de Gandia y el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia, impartiendo charlas sobre los diversos programas europeos existentes para favorecer la inserción laboral.

Próximamente, durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, el IVAJ.GVA JOVE también acudirá a la I Feria de Idiomas de esta misma ciudad, para colaborar en la promoción de la enseñanza de lenguas extranjeras.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/01/2019 - Chuzos de Punta
Os equivocáis
17/01/2019 - Camins de l´Alcora
Hogueras en la noche de San Antonio
18/01/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Manifestación en favor de la naranja / La extrema derecha
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
17/01/2019 - Reflexionando, que no es poco
Aprobar los presupuestos es un sí al bienestar
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil