elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Golpes solidarios en Gandia

Golpes solidarios en Gandia
    MÁS FOTOS
    Golpes solidarios en Gandia - (foto 2)

    El Desafío-Fundación Seve Ballesteros llega al Club de Golf Gandia. Se trata de un torneo de golf de carácter solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para promover la investigación sobre tumores cerebrales. Este año se celebra la segunda edición y el Club de Golf Gandia se suma a esta importante iniciativa. Si bien es cierto que la prueba a nivel nacional se celebró durante el pasado mes de abril, la completa agenda de competición del club gandiense ha obligado a emplazar la prueba para este fin de semana en las instalaciones de la ciudad. Así, durante el 20 y 21 de octubre, los golfistas de la comarca podrán dar “golpes solidarios” en dicha competición. El precio de las inscripciones será de 10 euros para los socios y de 15 para los no socios.

    La mitad de la recaudación irá destinada a la Fundación Seve Ballesteros que la destinará a financiar proyectos de investigación sobre tumores cerebrales a desarrollar en el Laboratorio Fundación Seve Ballesteros-CNIO. “Nuestro modesto club siempre ha estado abierto a este tipo de iniciativas donde mostramos nuestra vertiente más solidaria. Va a ser una competición muy bonita, con un marcado carácter humanitario, lo que la hará todavía más grande”, apunta el presidente del club gandiense Miguel Marcos Moragues. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo momento de la salida. Éstas se pueden realizar tanto en las instalaciones del club como en la tienda Play Golf.

    En la II Edición del “Desafío-Fundación Seve Ballesteros” han participado más de 140 clubes de España, que representan el 33% de todos los federados. Además, en esta edición se ha abierto una cuenta con un “Hoyo 0”. Un número de cuenta en el que todos quienes deseen colaborar con la Fundación, jueguen o no jueguen al golf, pueden hacerlo. Nº cuenta: 0182 7378 13 0201526339

    Subir