elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mal comienzo liguero del Rest. San Marcos Gandía CFS

  • Rest. San Marcos Gandia CFS 4 - CD Juan Comenius 5

Primer partido de liga para los gandienses. A pesar del buen juego de los locales, no consiguieron inaugurar el marcador de los puntos. De todos modos… no es como empieza la historia sino como termina.

El partido ha empezado con la posesión del balón para los chicos de Luismi. Los minutos iban transcurriendo y las ocasiones de gol eran más claras para el Rest. San Marcos Gandía CFS que para los visitantes, pero como siempre quien perdona al final acaba lamentándolo. El marcador lo han inaugurado los visitantes, en el minuto 15 mediante una contra en la que Turco no ha podido hacer nada. Los gandienses no se han venido abajo y han seguido teniendo ocasiones, pero seguían sin estar afinados. Al minuto 18 en un error infantil de marcaje entre Rodri y Edgar, ha llegado el segundo para los visitantes. El Gandía ha sacado del centro de campo y ha recortado la desventaja, mediante un bonito gol de Cristian, que ha dejado en el suelo al portero. Al final de la primera parte 1-2

Tras una parte en la que el Gandía ha llevado el peso del partido y se ha ido con resultado adverso, salía aun con más ganas de remontar el partido. Pero a los tres minutos en un córner mal defendido ha llegado el tercero para el Juan Comenius. Era un varapalo, pero quedaba muchísimo partido. Las ocasiones por parte del Gandía seguían llegando y Borja esta vez no fallaba y recortaba distancias. El cuarto gol de los visitantes, llegaría por un mal repliegue, pero a pesar de esto, el jugador rival lanza un cañonazo por la escuadra desde más de 15 m. En el minuto 30, una mala anticipación de Adri y mala fortuna de que el balón se quede en el pie del rival hace llegar el 2-5. Quedaban 10 minutos, lo que en el futsal es un mundo y los gandienses sabían que aun se podía, por lo que seguían volcados en la portería rival. El Juan Comenius al ver el claro dominio local, subió las líneas de presión, para que le costara salir con el balón jugado a los gandienses, pero a pesar de esto el Gandía seguía saliendo de la presión y creando ocasiones de gol. En el minuto 35 conseguiria marcar al segundo palo el 3-5. Se olía la heroica y a falta de dos minutos para el final Esteban transformaba el gol de la esperanza. El Gandía aun tendría dos oportunidades, una de ella muy clara, cortada por un jugador sin calzado y otra de un córner con portero-jugador a falta de cinco segundos. Al final decepcionante 4-5 en el cual se jugó bien pero no se tuvo la suerte del rival.

Ahora a pensar en el próximo rival que es el duro Moixent FS, el cual habrá que desplazarse al Pabellón de Montesa a las 16:30 el próximo sábado.

Subir