elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Las pintadas en la sede no deben ser vehículo de expresión de una minoría antidemocrática ”

Barber: “Las pintadas en la sede no deben ser vehículo de expresión de una minoría antidemocrática ”
  • La sede del paseo de Germanies vuelve a sufrir otra pintada en pleno verano, mientras el resto de partidos, a excepción del Bloc, no se manifiesta contra estos actos vandálicos

MÁS FOTOS
Barber: “Las pintadas en la sede no deben ser vehículo de expresión de una minoría antidemocrática ” - (foto 2)

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha denunciado públicamente el enésimo ataque que ha sufrido la sede del PP de Gandia, ubicada en el céntrico paseo de les Germanies. Un ataque, en forma de pintada, que vuelve a poner de manifiesto los métodos que utilizan algunas personas para expresarse agrediendo verbalmente y, en este caso, atentando contra el patrimonio de un partido que representa la voluntad máxima del pueblo.

Barber ha reiterado lo que ya dijo el mes pasado tras sufrir dos ataques en una semana en la sede y otro en la Casa Consistorial y muy relacionados con actuaciones agitadas desde los partidos de izquierda. “Tras hacer un llamamiento sólo el Bloc condenó los hechos aunque fuera con la boca pequeña, pero del resto de partidos demócratas nada se ha sabido respecto a la condena de este tipo de actos vandálicos y antidemocráticos. Pues con su silencio se delatan”.

Hoy ha aparecido una pintada en la piedra de entrada a la sede del PP de Gandia, que denota el talante de quienes la han hecho y sobre todo, decirles que “la mayoría de la ciudadanía ha elegido al PP para gobernar esta ciudad. Si a la minoría no le gusta, no debe emplear estos métodos de coacción, insulto y amenaza, sino que dejar que la libertad ciudadana para elegir a sus representantes siga el curso que tenga que seguir, porque así es la democracia universal, no la de las pintadas” ha explicado Barber.

Subir