elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones

  • Las víctimas, una joven y un joven, de 20 y 22 años, fueron asistidas de las lesiones que presentaban en un hospital de Gandia

  • El presunto autor fue retenido por un portero de la discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de una discoteca de Gandia a un joven de 22 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras propinar un puñetazo a un chico y seguidamente lanzar un vaso de cristal que impactó en la cara de una joven, ocasionándoles diversas lesiones. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de Gandia para ser asistidas.

Al joven le diagnosticaron traumatismo nasal, desviación de tabique nasal y contusión cervical, mientras que la joven fue intervenida quirúrgicamente por presentar una lesión en la córnea así como varios puntos de aproximación en la frente.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca de la localidad, donde al parecer se estaba produciendo una pelea.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, en donde averiguaron que momentos antes, al parecer, sin motivo alguno, se había producido una pelea entre un grupo de personas, durante la que un portero de la discoteca había observado como un joven lanzaba un vaso de cristal que impactaba en la cara de una joven y seguidamente propinaba un puñetazo a un chico, por lo que retuvo al sospechoso hasta la llegada de los actuantes.

Los agentes observaron que la joven presentaba cortes en la frente y al parecer cristales en uno de los ojos, así como que el joven presentaba una herida sangrante en la nariz, por lo que dieron aviso a los servicios sanitarios, que tras personarse en el lugar, trasladaron a las víctimas a un hospital de Gandia.

Finalmente, los policías detuvieron al agresor por un presunto delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir