elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos plataformas acuáticas se suman a la oferta de ocio de la playa de Gandia

Dos plataformas acuáticas se suman a la oferta de ocio de la playa de Gandia
  • La nueva zona consta de dos plataformas hinchables de 800 metros cuadrados, y está adaptada para todos los públicos

MÁS FOTOS
Dos plataformas acuáticas se suman a la oferta de ocio de la playa de Gandia - (foto 2)
Dos plataformas acuáticas se suman a la oferta de ocio de la playa de Gandia - (foto 3)

Desde hoy y hasta el final de verano la playa de Gandia contará con una nueva zona de ocio, se trata de dos plataformas hinchables de 800 metros cuadrados que serán un nuevo referente para los visitantes, pues se amplían los elementos de ocio en una de las playas más turísticas de la Comunidad Valenciana. De esta manera, la de Gandia, se convierte en la única playa de la provincia que alberga estas instalaciones.

Las plataformas cuentan con elementos adaptados para diferentes edades, de esta forma pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los adultos, por un precio de 5 euros a la hora. Además, en cada una de ellas se encuentran tres personas encargadas de velar por la seguridad de los bañistas que se acerquen hasta esta nueva zona. Los tickets se pueden adquirir en las oficinas instaladas en la arena frente a las plataformas acuáticas.

Tal y como ha señalado el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, “es otro incentivo más para la dinamización de la playa por parte del consistorio, tratamos de ofrecer a todo el público que nos visita y a los vecinos de Gandia, nuevas formas de ocio dignas de una capital del turismo como es Gandia”.

Subir