elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciadas las obras para dar salida a la calle Guitarrista Salvador García

  • La calle estará comunicada al tráfico con la Avenida del Grau

  • Se cumple de esta forma una constante reivindicación de los vecinos del barrio de Corea

El lunes 2 de julio comenzaron las obras de apertura de la calle Guitarrista Salvador García del barrio de Corea. Esta actuación ha sido a respuesta a una constante reivindicación por parte de los vecinos del barrio quienes, tal y como ha señalado la presidenta de la Junta de Distrito, Luisa Laporta, “estaban siendo perjudicados por su cierre desde que el anterior Gobierno de Gandia decidió iniciar su faraónico proyecto de tranvía al Grau, precisamente cerrando la salida al tráfico de esta calle”.

Laporta ha recordado que en las diferentes juntas de distrito que se han realizado desde el inicio de la nueva legislatura, ha sido una queja transmitida de forma continua por parte de la Asociación de Vecinos. Y es que “resultaba incomprensible su cierre dado los problemas de acceso, entrada y salida de vehículos, incluido el autobús del colegio Enric Valor”.Es por esto que desde el Gobierno de Gandia, y tras realizar el estudio y aprobación de los presupuestos, “hemos procurado solventar el problema con la mayor brevedad posible y con el menor perjuicio al vecindario”, así, a partir de ahora, la calle permanecerá abierta permitiendo la vuelta a la normalidad en el natural flujo de circulación que siempre tuvo esta calle.

La presidenta de la Junta de Distrito, ha querido transmitir su agradecimiento a los vecinos “por la paciencia mostrada y transmitir que este Gobierno está dando respuesta a las propuestas de los ciudadanos, cumpliendo de esta forma con una de ellas”.

Subir