elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doncel: “El gobierno de Gandia ha cumplido su palabra”

  • Reunida la comisión evaluadora de las becas de diputación

  • Los miembros observadores visaron toda la documentación (grupos municipales, secciones juveniles políticas y CJG)

  • Maximiliano Doncel: “La transparencia ha sido la nota predominante en el proceso de selección”

En la jornada de ayer tuvo lugar la reunión de la comisión evaluadora de las becas de verano que otorga la Diputación de Valencia, denominadas “La Dipu te Beca”.

En dicha reunión estaban representados los 3 grupos políticos municipales, sus secciones juveniles y el Consell dels Joves de Gandia, junto a los 6 técnicos que conforman el tribunal de evaluación. Durante el transcurso de la Comisión evaluadora, además de las explicaciones pertinentes por parte del Secretario del Ayuntamiento, los miembros de la Comisión pudieron plantear y plantearon todas sus dudas, las cuales fueron debidamente aclaradas. Entre otras cuestiones se aportaron sugerencias para mejorar las becas en futuros años, una vez aclaradas las cuestiones preliminares los miembros de la Comisión pudieron revisar todos y cada uno de los más de 500 expedientes presentados.

Cabe recordar que este año dada a las claras muestras de transparencia se han podido duplicar el número de solicitudes, una señal que los jóvenes populares califican de “muy positiva”.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, así mismo quiere hacer constar su agradecimiento público tanto a los funcionarios por su gran labor en la realización del exhaustivo proceso de selección. De otra parte la organización juvenil quiere agradecer al gobierno municipal que oyera la voz de los jóvenes que solicitaban un proceso justo y transparente, conforme finalmente ha ocurrido. En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, “Nos congratulamos con este proceso de selección ya que se ha hecho de la forma más transparente posible. El Partido Popular es sinónimo de transparencia y lo demostramos día a día”. “Sólo queda dar la enhorabuena a los jóvenes que obtuvieron la beca”.

Subir