elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de las sesiones de preparación de los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià

Éxito de las sesiones de preparación de los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià

    La Biblioteca Central de Gandia ha organizado estos días, varias sesiones informativas para resolver las dudas de las personas que se presentan a las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Esta actividad, que está patrocinada por la Oficina de Promoció del Valencià del Ayuntamiento de Gandia ha sido todo un éxito en cuanto a participación.

    Ayer martes se inició, en la Biblioteca Central, la primera sesión de Nivell Superior de preparación de los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, que concluirá, con otra sesión, este jueves. Hay que recordar que el primer examen de este nivel tendrá lugar el sábado día 9, en la Escuela Politécnica Superior de Gandia. Las sesiones informativas organizadas en la Biblioteca Central y patrocinadas por la Oficina de Promoció del Valencià han sido todo un éxito. De hecho, las inscripciones han superado las previsiones y han quedado fuera personas que no han podido ser admitidas.

    Así mismo, la semana pasada tuvieron lugar las sesiones de preparación correspondientes al Grau Mitjà y las inscripciones también fueron un éxito.

    Subir