elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

15 agentes rusos de la agencia de viajes Vremia visitan Gandía

15 agentes rusos de la agencia de viajes Vremia visitan Gandía

    Los días 16, 17 y 18 de este mes y coincidiendo con el 38º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia ha visitado nuestra ciudad un Fam Trip de agentes rusos que trabajan con Vremia, uno de los tour operadores más importantes de Rusia. Este Fam Trip va unido a la apertura de destino por parte de esta mayorista rusa en nuestra ciudad desde principios de Mayo y servirá para que estos agentes puedan transmitir las experiencias vividas de primera mano a sus clientes.

    El Fam Trip ha incluido la asistencia al Concurso Internacional de Fideuà del que quedaron gratamente sorprendidos, una visita por el centro histórico de la ciudad, incluyendo el Palacio Ducal, Colegiata, Antigua Universidad , Casa de la Marquesa, además de la visita a los hoteles que aparecen en el folleto impreso de esta mayorista.

    El concejal de Playas, José Vicente Just recibió a la comitiva a las puertas del Ayuntamiento y les hizo participes de todos los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo en Gandia tanto en la actualidad, como los que se tienen previstos a medio plazo y estos los valoraron muy positivamente.

    Los agentes destacaron de la ciudad, su magnífica playa, la limpieza de la misma, la cantidad y calidad del comercio, el clima y la atención recibida por parte de los establecimientos hoteleros visitados así como del resto de personas que han conocido durante su estancia en Gandia.

    Carlos Bolta ha señalado que con estas acciones se sigue apostando desde Gandia Protur, por ampliar la campaña turística de la Playa de Gandia intentando desestacionalizarla así como abriéndola a nuevos mercados.

    Subir