elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia da un paso más en políticas sociales

Gandia da un paso más en políticas sociales
  • Miembros de Econatura, asociación que lleva a cabo labores de jardinería y mantenimiento con discapacitados, realizarán tareas de ayuda en primera línea de la playa

  • El alcalde asegura que “hoy Gandia es más solidaria”

MÁS FOTOS
Gandia da un paso más en políticas sociales - (foto 2)

Debido a las gestiones llevadas a cabo por el alcalde de Gandia, Arturo Torró, esta mañana se ha procedido a la firma de un contrato entre Miguel Micó, representante de Econatura, y Jaime Jiménez, gerente de Talher, empresa que presta servicios de mantenimiento de parques y jardinería al consistorio gandiense. La finalidad del contrato es que a partir de mañana, miembros de Econatura Safor, asociación que pertenece a Asmisaf y que lleva a cabo labores de jardinería y mantenimiento con discapacitados, participen en los trabajos de ayudas al mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la primera línea de la playa de Gandia.

Para el alcalde es una gran noticia “porque Gandia no es sólo turismo, también es solidaridad y hoy nuestra ciudad es más solidaria, es una ciudad que tiene ganas de apoyar a aquellas personas que más difícil lo tienen, que ahora podrán demostrar que pueden trabajar de forma excelente, y es que hoy hemos dado un paso más en políticas sociales”. El primer edil ha querido valorar la sensibilidad mostrada por Talher “que estuvo encantada de participar en cuanto les transmitimos la propuesta, así que es un orgullo que la primera línea de la playa, nuestro principal escaparate al turismo, vaya a estar atendido por miembros de esta asociación”.

Miguel Micó ha agradecido la labor intermediaria del Ayuntamiento para que este contrato sea una realidad, de la que se verán beneficiadas 3 personas en temporada baja, 4 en temporada media y 5 en temporada alta. Por su parte Jaime Jiménez ha confiado la intención de Talher en continuar llevando a cabo este tipo de colaboraciones. La concejal de Bienestar Social y Igualdad, Pilar Gavilá, también ha estado presente durante la firma.

Subir