elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kiko Lacasa abandona la práctica del fútbol

    El delantero del Grau de Gandia, Francisco Borja Lacasa Sancho, ha decidido colgar las botas. Kiko que el próximo abril cumplirá 34 años ha tomado esta difícil decisión después de meditarla durante mucho tiempo.

    De este modo finaliza la carrera deportiva de Kiko Lacasa en el mundo del fútbol profesional. Sin duda alguna, el 10 del Gandia, ha sido uno de los jugadores blanquiazules con mayor calidad técnica de La Safor.

    El futbolista agradece la oportunidad que le ha brindado el CF Gandia de poder finalizar su carrera deportiva en el equipo de su ciudad.

    Han sido siete largas temporadas en el primer equipo blanquiazul en tres etapas muy diferentes de su carrera deportiva. Una profesión que le ha llevado a jugar en equipos tan dispares como el Deportivo Alavés, donde jugó en Segunda División, o en el Real Oviedo, Poli Ejido, Dénia, Ontinyent, Novelda y Águilas, entre muchos otros.

    Su calidad y plasticidad ha sido y sigue siendo su principal seña de identidad. El CF Gandia quiere agradecerle su gran trayectoria deportiva y los años en los que con honor y humildad ha defendido los intereses del conjunto blanquiazul.

    El jugador se encuentra fuera de la ciudad por motivos personales. Es por ello que se ha organizado, para el próximo lunes, una rueda de prensa en la que el futbolista explicará los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. En dicha comparecencia pública atenderá las preguntas de los medios de comunicación.

    Subir