elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan ‘Vívela’ vuelve renovado a la Playa de Gandia con actividades todos los fines de semana

El Plan ‘Vívela’ vuelve renovado a la Playa de Gandia con actividades todos los fines de semana
  • ‘Vívela’ se presenta con numerosas novedades y diferentes espacios con el objetivo de dinamizar la playa

  • El pistoletazo de salida será el próximo puente de diciembre, a partir de ese momento, habrá actividades de todo tipo y aptas para todos los públicos durante los fines de semana

MÁS FOTOS
El Plan ‘Vívela’ vuelve renovado a la Playa de Gandia con actividades todos los fines de semana - (foto 2)

Tal y como han informado esta mañana en rueda de prensa Pepe Just, Concejal delegado de la Playa de Gandia, el Concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, y el Gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, vuelve el ‘Plan Vívela’ a la playa de Gandia. Se trata de una campaña que tiene por objetivo dinamizar y mantener viva la playa de Gandia con actividades y eventos para público de todas las edades. “Esta edición de ‘Vívela 2012’ nace con una nueva filosofía, donde la diversión esta asegurada, queremos una playa abierta todo el año, viva y plagada de actividades para que, ciudadanos y turistas, puedan disfrutar de nuestro maravilloso entorno” ha manifestado Just.

Y es que, tal y como ha explicado Carlos Bolta, “esta edición presenta grandes novedades con la incorporación de nuevos espacios y espectáculos”, entre ellos destacan:

- ZONA WII: que tiene como objetivo que el público se divierta de una forma virtual, no estática, mediante juegos relacionados con el deporte, la música o la educación.

- MEETING POINT: el punto de encuentro donde obtener todo tipo de información sobre actividades y novedades que ofrece la playa de Gandia a lo largo del año. Además, este espacio dispondrá de un buzón para que el público pueda sugerir y opinar sobre la programación anual que ofrece la playa de Gandia.

- CARPA ESCENARIO: que acogerá conciertos y espectáculos previstos para la campaña del ‘Vívela’ 2012.

- ANIMACIÓN: animadores disfrazados de personajes infantiles amenizarán al público asistente que se podrá hacer fotografías en los photocalls repartidos por el Paseo Marítimo, además contará con batukadas, demostraciones de baile, patinaje y actividades deportivas.

- ACTIVIDADES INFANTILES: para los más pequeños con divertidos hinchables ambientados en deporte y personajes infantiles.

El titular de comercio ha agradecido el esfuerzo que se está llevando a cabo para activar la playa “el comercio de la playa lo merece, y esta iniciativa es muy importante, así como la colaboración para que la playa comience a funcionar y la creación de sinergias positivas que repercutan en Gandia y la playa”

Por otro lado, y a parte de todas estas actividades, a las mismas se sumarán a lo largo del año campeonatos de fútbol playa, voley, patinaje, exhibiciones diversas, talleres y otras muchas sorpresas.

Las diferentes zonas de actividad de ‘Vívela 2012’ se encuentran en la plaza del Club Náutico, delante de la Colonia Ducal y en la plaza del residencial "Mi descanso".

En otro orden de cosas, y con el objetivo de cuantificar el impacto de la campaña ‘Vívela 2012’, este año se hará un estudio de afluencia en cada una de las actividades “con el fin de mejorar, año tras año, y consolidar el lema del plan: “Playa de Gandia, una playa para vivirla todo el año. ¡VIVELA!” ha concluido Pepe Just.

Subir