elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrenamiento pasado por agua

Entrenamiento pasado por agua
    El primer equipo del CF Gandia ha vuelto hoy a los entrenamientos después de la derrota sufrida el sábado pasado ante el Llagostera. Óscar Fernández ha tenido la clásica charla de inicio de semana con sus jugadores, esta vez acentuada, tras la mala imagen que ofreció el equipo en tierras catalanas.

    Tras ésta, los futbolistas han saltado al terreno de juego, a pesar la intensa lluvia. Ha sido en una sesión de recuperación. Un entrenamiento al que no han asistido Garrido, quien gozaba de permiso del club, ni Reguero, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

    Romera, aquejado de una sobrecarga, se ha entrenado aparte, al igual que Kiko Alarcón, que al final no sufre ninguna rotura fibrilar, según las pruebas diagnósticas que le han practicado.

    En cambio, el que sí que ha entrenado junto al resto de integrantes del primer equipo ha sido Dani Vaello, una vez cumplida la sanción impuesta por el club. Un Vaello que se ha ejercitado junto a Burguera y Casanova.

    Al final de la sesión de trabajo, el fisioterapeuta del club, Dani Bodí, le ha retirado a Aicart las grapas que llevaba en su ceja izquierda.

    Los jugadores gozarán mañana de la jornada de descanso habitual de todos los martes. El próximo partido será el domingo, a las 16.30 horas, contra la UE Lleida.

    Subir