elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Julián se resiente de su lesión y habrá que esperar hasta mañana para ver si viaja o no a Badalona

    La enfermería del CF Gandia no se vacía. Ayer quiso probar San Julián y al parecer forzó en demasía la máquina. Hoy, el jugador no se ha ejercitado y ha tenido que se atendido por el fisioterapeuta del club, Daniel Bodí. “La verdad es que ayer quise arriesgar y hoy estoy bastante peor”, apuntaba San Julián que ha seguido el entrenamiento de sus compañeros desde la grada del Guillermo Olagüe. Habrá que estar atentos a la evolución de sus dolencias en la contractura cervico-dorsal, para ver si está o no en condiciones de viajar.

    Garrido, por su parte, sigue el proceso de recuperación tras su intervención en su dedo pulgar. El futbolista deberá seguir quince días más de inactividad. “Así me lo ha indicado la doctora que me operó y me ha comentado que lo de la férula es innegociable hasta que se cumpla un mes de la intervención. La cicatrización del tendón necesita un tiempo y hasta que no pasen los trenta días no hay nada que hacer”, apuntaba un Garrido resignado.

    Por lo que respecta a Carlos Burguera, cabe indicar que sigue trabajando, junto al resto de sus compañeros, para ponerse a tono lo antes posible. El jugador dice estar recuperado de su lesión en el dedo.

    El entrenamiento de hoy jueves ha empezado con una sesión de video dirigida por Vicente Medina. En ella, el técnico ha abordado los diferentes errores cometidos por el equipo en el partido ante el Mallorca B. A continuación, la jornada ha seguido con movimientos de presión y de táctica con los que tratará de combatir el juego del Badalona.

    Mañana, viernes, a las 17 horas, los jugadores volverán al trabajo. La expedición gandiense viaja a tierras catalanas el sábado a las 15 horas.

    Subir