elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del mercado medieval y valenciano en la Playa de Gandia

Éxito del mercado medieval y valenciano en la Playa de Gandia
  • Tuvo muy buena acogida por parte del público

  • El mercado estará en la Playa hasta el domingo 31 de julio y habrá una segunda edición entre los días 10 y 14 de agosto

MÁS FOTOS
Éxito del mercado medieval y valenciano en la Playa de Gandia - (foto 2)
Éxito del mercado medieval y valenciano en la Playa de Gandia - (foto 3)
El mercado medieval y valenciano que se inauguró anoche en la Playa de Gandia reunió a centenares de personas que disfrutaron de las numerosas actividades que acoge este evento durante la temporada estival.

Las actividades dirigidas a los más pequeños como la zona de la ludoteca, hasta las de los más mayores, taller de danza del vientre o la lucha entre caballeros, entre muchas otras, tuvieron muy buena acogida por parte del público y contaron con numerosa participación.

Cabe recordar que también se puede disfrutar de dos cabalgatas con música y danza por primera línea de Playa, así como por la zona del mercado (plaza del Temple), la primera de ellas tendrá lugar a las 20:30 de la tarde y la segunda a las 23:30 de la noche, durante todos los días que esté instalado el mercado medieval.

El Concejal de Comercio, Bernardo Mendieta, tras finalizar la cabalgata, estuvo hablando con los comerciantes de la zona para ver la aceptación del mercado, según sus palabras, “estamos muy contentos por la respuesta de la gente y por su gran participación a nivel de compras, ha sido un éxito rotundo”.

Por último recordar que el mercado medieval y valenciano estará en la playa hasta este domingo 31 de julio y contará con una segunda edición que tendrá lugar en el mismo lugar del 10 al 14 de agosto.

Subir