elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia solicita a JJSS que asuma el resultado electoral

  • Juventudes Socialistas ataca al gobierno más legitimado de la historia de Gandia, cuando siquiera llegó aun a tomar posesión de las riendas de la ciudad

  • Alberto Moratal: “Entristece escuchar a Juventudes Socialistas, no compartimos una política rabalera”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se muestra optimista con la pronta toma de posesión del Gobierno de la ciudad de Gandia, un hecho que supondrá el inicio de la recuperación económica.

Optimismo que se ve reflejado en la masiva participación de la ciudadanía del 22-M que tuvo como consecuencia el desalojo de los socialistas en la ciudad de Gandia. Por tramos, los jóvenes de 18 a 35 años fueron los que más apoyo brindaron al Partido Popular de Gandia. (Hecho que se ha visto reflejado también a nivel nacional).

Precisamente en los jóvenes es donde centrará su Programa de Gobierno el Partido Popular de Gandia, el sector más castigado por las erráticas políticas de los socialistas.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se asegura que el Programa de Gobierno ganador; es transparente, viable, eficiente e innovador y requiere de un respeto por parte de la oposición, dado que su legitimidad escapa a todo posible debate.

Para el Secretario General de NNGG Gandia, Alberto Moratal: “Me pregunto si cuando hablan de Programa Oculto se refieren al inexistente Programa de Juventud que llevo a cabo José Manuel Orengo” queriendo continuar “nuestro Programa se cumplirá” queriendo concluir “pero sería gustoso por el bien de las reglas del juego democrático que al menos tuvieran paciencia

Subir