elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mut intercambiará ideas con los jóvenes gandienses este domingo en Fomento

Mut intercambiará ideas con los jóvenes gandienses este domingo en Fomento
  • El candidato de PdG participará en una mesa redonda en la que también estarán presentes los candidatos jóvenes de la lista electoral

MÁS FOTOS
Mut intercambiará ideas con los jóvenes gandienses este domingo en Fomento - (foto 2)
El candidato a la alcaldía por Plataforma de Gandia, Fernando Mut, junto a los jóvenes integrantes de su lista electoral, participarán este domingo, 8 de mayo, a partir de las 12 h, en una mesa de redonda que servirá para presentar propuestas y conocer las inquietudes de los jóvenes gandienses.

Con el lema “Tu opinión cuenta”, el acto está abierto a cualquier joven gandiense que desee saber más sobre la gestión de Plataforma en el Gobierno Municipal durante los últimos cuatro años y conocer los proyectos que en materia de juventud tiene el partido de cara a la próxima legislatura. Asimismo, Mut y los jóvenes de PdG contestarán a las preguntas y escucharán las propuestas que los jóvenes deseen hacerles.

Al finalizar la mesa redonda, todos los asistentes al acto serán invitados a una comida en los propios salones de Fomento.

Poker Solidario
La jornada dedicada a los jóvenes por parte de Plataforma de Gandia, tendrá su continuación con el Torneo de Poker Solidario que se desarrollará en los Jardines de Fomento.

Dicho evento servirá para recaudar fondos para el proyecto solidario que Cruz Roja tiene en marcha en Japón para ayudar a los afectados por el terremoto, el tsunami y la crisis nuclear acaecida en Fukushima.

El torneo finalizará con la entrega de premio a los ganadores.

Subir