elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La primera jornada del Foro del Empleo del Partido Popular de Gandia se salda con un gran éxito

La primera jornada del Foro del Empleo del Partido Popular de Gandia se salda con un gran éxito
  • Muchos ciudadanos se han acercado al stand para hacer sus propuestas

  • Las próximas jornadas del Foro serán los sábados 9 y 16 de abril

El partido Popular de Gandia ha organizado el Foro del Empleo, un espacio de participación pensado para recoger las ideas y propuestas de la ciudadanía en materia de empleo, que ha contado también con la asistencia de diversas personalidades del partido como el Secretario General, Guillermo Barber, o la número 2, Carla Ripoll.

La primera jornada de éste Foro del Empleo se ha llevado a cabo durante la mañana de hoy, sábado 2 de abril, y han sido muchas las personas que se han acercado al stand del Paseo Germanías para colaborar y aportar sus ideas.

Una vez recogidas las propuestas, el Partido Popular las va a estudiar y analizar, como una forma de escuchar a la ciudadanía y hacerla partícipe del programa electoral del Partido Popular.

El próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo la segunda jornada con una mesa redonda para la puesta en común de las ideas recogidas, de entre todas se escogerá la que resulte más interesante para fomentar el empleo y será premiada con un i-pad durante la celebración de la tercera jornada, que será el sábado 16 de abril en Fomento.

Según declara el Secretario General del Partido popular de Gandia, Guillermo Barber, “el empleo es una de las cosas que más nos preocupan en el PP, la creación de puestos de trabajo va a ser el eje y uno de los pilares durante la campaña que se avecina. Nos encontramos realmente implicados con la problemática del desempleo, y queremos demostrar a la ciudadanía que desde el ayuntamiento, se pueden tomar medidas para fomentar empleo.

Concluye diciendo que “Gandia es una ciudad con muchas posibilidades, pero ha de estar en buenas manos”.

 

Subir