elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Gandia calienta motores con la apertura de la sede electoral

El Partido Popular de Gandia calienta motores con la apertura de la sede electoral
  • Ayer se abrió la sede electoral del Partido Popular, un acto cargado de simbolismo ya que era una fecha muy señalada teniendo en cuenta que se trataba del 22 de marzo y que se está justo a 2 meses vista de las elecciones del próximo 22 de mayo

MÁS FOTOS
El Partido Popular de Gandia calienta motores con la apertura de la sede electoral - (foto 2)
Ayer por la noche el Partido Popular abrió las puertas de su sede electoral, fue un acto cargado de simbolismo debido a las dos fechas que marcan principio y fin de trabajo en esta nueva sede, ambas un 22m.

A las 8 en punto de la noche llegaron los primeros afiliados y simpatizantes a una sede de campaña que pretende ser un espacio de participación ciudadana donde cualquiera está invitado a conocer el trabajo que allí se lleva a cabo, así como también entrar en contacto los puntos más fuertes del programa electoral con el que el Partido Popular de Gandia concurrirá a las próximas elecciones.

El Partido Popular de Gandia está trazando las bases y organizando toda la maquinaria de cara a la próxima campaña electoral que se avecina. Para ello ha comenzado un ciclo de reuniones con afiliados que se están llevando a cabo en la sede electoral. Ayer por la noche tuvo lugar la primera reunión a la que acudieron más de 40 afiliados, así como diferentes miembros de la ejecutiva. El motivo de esta reunión fue una toma de contacto entre el Presidente de los populares de Gandia y Candidato a la alcaldía de la ciudad, Arturo Torró. Se trataron puntos del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones.

Subir