elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arturo Torró acude a la jornada organizada por el PPCV para incentivar fuertes medidas frente al desempleo

Arturo Torró acude a la jornada organizada por el PPCV para incentivar fuertes medidas frente al desempleo
    Esta mañana en Torrent se han reunido los alcaldes de varias localidades gobernadas por el Partido Popular. La reunión ha sido convocada por Dirección Regional del Partido Popular con el fin de poner sobre las mesa una serie de soluciones y medidas frente al tema del fuerte desempleo que sufren actualmente los municipios de la Comunidad Valenciana.

    Arturo Torró como miembro del Comité Regional y candidato a la alcaldía de Gandia demuestra, una vez más, que su principal prioridad es sobretodo la creación de empleo mediante políticas de inversión en el municipio capaces de generar nuevos puestos de trabajo, aumentar la oferta turística y apoyar y mejorar la situación general del pequeño y mediano comercio.

    Desde una visión global se considera que la problemática más preocupante es la del fuerte desempleo debido a las graves consecuencias que genera a nivel social y por ese motivo es de vital importancia que cualquier medida se traduzca en la creación directa e indirecta de puestos de trabajo.

    Subir