elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre por arrancarle de un mordisco un trozo de oreja a un compatriota suyo

  • La víctima necesitó recibir asistencia médica, siendole imposible la reimplantación del trozo de oreja

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandía han detenido a un hombre de 32 años, de origen ecuatoriano, por un presunto delito de lesiones al arrancarle de un mordisco un trozo de la oreja a un compatriota suyo.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada cuando los agentes de la comisaría de Gandía que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados de que en una discoteca de la localidad se estaba produciendo una pelea.

Inmediatamente, los policías se presentaron en el lugar, donde observaron a un hombre que sangraba abundantemente de una oreja. Los agentes tras realizar las gestiones oportunas, averiguaron que momentos antes la víctima había mantenido una pelea con un conocido suyo, el cual le había propinado un mordisco y le había arrancado un trozo de la oreja izquierda.

Los policías localizaron al sospechoso, un hombre de 32 años de origen ecuatoriano, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Aunque un amigo de la víctima localizó el trozo de oreja amputado, los servicios sanitarios no pudieron reimplantársela.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Gandía

Subir