elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia empata sin goles ante el filial del Werder Bremen alemán

  • Rubén Sánchez tiene rotura en el gemelo y será baja dos semanas. Garrido, operado con éxito, será baja un mes y medio si todo va bien

El CF Gandia ha disputado hoy un partido amistoso ante el filial del Werder Bremen en los campos del Oliva Nova Golf. El partido, que ha acabado con 0-0 en el marcador, ha servido para poder ver sobre el terreno de juego a todos los jugadores del conjunto blanquiazul, a excepción de los lesionados Garrido y Rubén Sánchez y al guardameta Reguero, ya que han jugado Carlos Burguera y Dani Vaello.

Incluso Elías y Kiko, dos viejos conocidos de la parroquia blanquiazul que están entrenando con el equipo estos días, han tenido la posibilidad de disputar algunos minutos en el partido amistoso. El resultado, al fin y al cabo, es lo de menos, pero el equipo ha dado una imagen seria a pesar de todas las substituciones que se han dado.

Por otra parte, las malas noticias llegaban desde enfermería, donde se ha confirmado que el delantero Rubén Sánchez estará un par de semana en el dique seco debido a una rotura en el gemelo. No está siendo la mejor temporada para el ariete, que ya estuvo de baja unos partidos en el primer tercio del campeonato.

Por su parte, el central Garrido ya ha pasado por quirófano. Su operación de menisco salió bien y ahora el veterano futbolista comenzará una recuperación que su cumple con los plazos, le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes y medio.

Ambos jugadores, pues, serán baja en el próximo partido, que se disputará este fin de semana en Alicante y que enfrentará al CF Gandia ante uno de los equipos más en forma de la competición.

 

Subir