elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Garrido tiene rotura de menisco y deberá pasar por quirófano

  • El central será baja, como mínimo, un mes

Malas noticias para el CF Gandia. Recibidos los resultados de las pruebas que se realizó Garrido a principios de semana, el club confirma que el zaguero será baja, como mínimo, un mes. El diagnóstico: rotura de menisco que obliga al central a pasar por el quirófano. Sin duda, un contratiempo para Vicente Medina y para el propio Garrido, que tras un inicio titubeante, empezaba a ser un fijo en la retaguardia blanquiazul.

Posiblemente no será la única baja en la zaga gandiense. Hoy también se ha dado a conocer que Jordi Palonés, jugador del filial que entrenaba con el primer equipo y que debutó el pasado día 2 de enero en Mahón, se ha ido a probar en un equipo de Toledo. Se trata del Chozas de Canales, que milita en la 3ª división. Todo parece indicar que el central se quedará allí lo que resta de temporada.

Por el contrario, también se confirma que, a partir del próximo lunes, dos jugadores más del filial pasarán a entrenarse con el primer equipo. Se trata de Mauro y Francesc, que se incorporarán a la disciplina de Vicente Medina.

Por lo demás, el equipo trabajó ayer con la mentalidad puesta en el partido de este fin de semana, que enfrentará al CF Gandia con el Teruel el próximo domingo, 16 de enero, a partir de las 17 horas en el Guillermo Olagüe. El equipo está mentalizado para conseguir la victoria, puesto que los partidos en casa frente a rivales directos son importantísimos.

En el entrenamiento de ayer también hubo tiempo para la distensión, y al finalizar la sesión, Álvaro Rosa y Jorge Díaz invitaron a sus compañeros a una merienda. El primero, para celebrar su cumpleaños, y el segundo, para celebrar su debut en 2ªB el pasado domingo en Benidorm.

 

Subir