elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia presenta a los corresponsales de los centros educativos de este curso

Gandia presenta a los corresponsales de los centros educativos de este curso
  • El objetivo de esta iniciativa es hacer llegar a los jóvenes de los centros educativos todo tipo de ofertas e información que sean útiles para ellos

  • El Consell dels Joves también se suma a esta iniciativa

MÁS FOTOS
Gandia presenta a los corresponsales de los centros educativos de este curso - (foto 2)
Gandia presenta a los corresponsales de los centros educativos de este curso - (foto 3)
Gandia presenta a los corresponsales de los centros educativos de este curso - (foto 4)
La teniente alcalde de Educación, Liduvina Gil, ha presentado junto a los directores de los centros educativos de Gandia a los corresponsales de este año, que ayudarán a que los alumnos de secundaria y bachillerato les lleguen todo tipo de información que les pueda ser útil.

El departamento de juventud y el Consell dels Joves serán la base de la información para los jóvenes; así pues, las actividades, noticias, información de viajes y becas tendrán vía directa con los jóvenes de nuestra ciudad.

Gil ha explicado que este es el segundo año consecutivo que ofrecen esta iniciativa y ha remarcado que “los espacios educativos son los ideales para trasmitir esa información, tanto a nivel local como comarcal”.

Los corresponsales han realizado un cursillo de formación previo con el objetivo de trasmitir de forma adecuada toda la información y poder llegar de forma correcta a todos los jóvenes de su centro.

Liduvina Gil ha explicado que esta iniciativa no tiene ninguna recompensa para los corresponsales pero que “recibirán una beca de 100 euros que podrán gastar en los comercios en los que puedan utilizar la tarjeta 12.35”

Tanto el director de Veles e Vents, Mariano Álvarez, como el director de Tirant lo Blanc, Miquel Vidal, han agradecido “la labor, la capacidad de organización y la actitud de generosidad hacia la educación que está teniendo el ayuntamiento”.

Subir