5 de diciembre de 2020 5/12/20

El Museu Faller prepara la II edición de la feria Fàvila

    El Museu Faller, con la colaboración de la Junta Local Fallera, de Fira Gandia y del Ayuntamiento, prepara la II edición de Fàvila, la Feria de la Fiesta Fallera.

    Fàvila es ya, desde su primera edición, cita obligada para profesionales y empresas relacionadas con el mundo fallero y para un público interesado en la mejor oferta de productos y servicios pensada para cubrir las necesidades en todos los aspectos relacionados con la fiesta.

    Artistas falleros, pirotecnia, indumentaria, música, organización de espectáculos, complementos y joyas, restauración, peluquerías, floristerías o imagen son algunos del sectores representados a la feria de referencia de la fiesta fallera en toda la Comunidad Valenciana.

    Fàvila tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de mayo de 2011 en horario de 11:00 a 21:00 horas, convirtiendo el Museu Faller de Gandia durante un fin de semana, en punto de encuentro entre expositores y sus potenciales clientes y una oportunidad única de encontrar en un mismo espacio, las más interesantes e innovadoras propuestas.

    Subir