elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moratal recuerda a JJSS Gandia que “son ellos quienes organizan fiestas con mujeres de moral laxa”

  • Prieto critica un programa de televisión ceñido al ámbito privado, cuando con dinero público organizaron una fiesta con mujeres de moral laxa

  • Alberto Moratal: “Sorprende el conservadurismo exacerbado de quienes dicen ser progresistas”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido salir al paso de las críticas vertidas por los grupos de la oposición hacia un determinado programa de televisión.

Los jóvenes populares se “muestran sorprendidos” por quienes han adoptado una actitud conservadora que raya el extremismo, tendencia especialmente pronunciada entre los jóvenes de Juventudes Socialistas.

NNGG Gandia recuerda que estamos ante un programa de televisión que se ciñe a lo privado por cuanto utilizan instalaciones de uso privativo en primer lugar y no reciben ayuda pública alguna en segundo lugar. Es por ello por lo que desde el colectivo juvenil líder en Gandia, se considera “alejadas del ámbito de la política”, debates estériles como si a un determinado dirigente político o a una determinada formación política le gusta o no, un programa de televisión, un evento cultural o un evento festivo, máximo cuando no hay dispendio de dinero público.

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, ha instado a “dignificar a la clase política” con hechos y no con palabras, y considera “desorientado” pronunciarse “acerca de gustos personales”. Moratal ha recordado: “que las personas dentro de sus libertades individuales eligen acudir a un determinado concierto o visualizar un determinado programa televisivo sin que deba incidir en ello, la clase política” queriendo continuar “solo por higiene democrática, los políticos deberían hacerse mirar aquello de ir dando lecciones sobre que es lo que ver, escuchar o leer”.

INCOHERENCIA POLÍTICA DE JUVENTUDES SOCIALISTAS
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha querido recordar a Juventudes Socialistas su incoherencia política por cuanto por una parte son capaces de centrar su crítica en un determinado programa de televisión ceñido al ámbito privado, y por otra, no dudaron en organizar una “fiesta socialista en la que abundaban mujeres de moral laxa” en una conocida discoteca de la Playa de Gandia, un 17 de mayo de 2007.

El Presidente de los jóvenes populares, Alberto Moratal ha lamentado: “La poca coherencia política demostrada por los socialistas quienes no recuerdan las juergas que se montaban con mujeres sugerentes y de escasa vestimenta”. Y es que para los jóvenes populares, Orengo hace nuevamente gala de su poca decencia política.

El Presidente de NNGG Gandia, Alberto Moratal ha trasladado a Prieto su necesidad de “elevar el nivel del debate político” y “trabajar de manera conjunta” en la búsqueda de soluciones ante los problemas reales de los jóvenes ocasionados por el régimen socialista cimentado en Gandia durante las últimas tres décadas.
Moratal ha señalado por último, como prioridades del debate joven; el empleo juvenil y la educación, y ha instado a los grupos de la oposición a “centrarse” en las prioridades que nos dicta la sociedad.

 

Subir